Política de privacidad

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se informa que en ningún momento va a ver o tener acceso a los datos bancarios facilitados por el cliente ( ni las contraseñas de las redes sociales en caso de hacer "login" a través de estas), por lo que no se recogerán en ningún fichero ni serán cedidos a terceros. Los únicos datos que se puedan incorporar a un fichero interno serán los datos necesarios para la prestación del servicio o confección de la factura, como son el nombre, teléfono del cliente, dirección, email y NIF. Sin embargo estos tampoco serán cedidos a personal ajeno a la empresa.

Este sitio web no utiliza cookies.

Condicions de uso

La contractación de los servicios implica la aceptación de las siguientes condiciones: 

Si el día del enlace o servicio el vehículo seleccionado no estuviera disponible por avería, se dispondría de un de similares características, al mismo precio en caso de ser de gama superior.
El pago íntegro de los servicios debe realizarse con anterioridad a la prestación de los mismos. La anulación de estos implicará la no devolución del pago realizado.
El precio de los servicios, según la web, pueden sufrir variaciones como consecuencia de un incremento en las distancias. No se alquila ningún vehículo sin conductor, ni se permite el uso de los mismos. 
El uso de estos es único y exclusivo para la realización de servicios de bodas, no hacemos viajes de ocio.  
La descripción del servicio es la siguiente: Recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, posteriormente a la sesión fotográfica y para finalizar el restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas entre estos puntos están incluidas.
Los adornos artificiales (lazos en las puertas o análogos) están incluidos en el precio, sin embargo, si el cliente deseara otro tipo de ornamentación, deberá correr con los gastos. 
Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago correspondiente. 
El trato con nuestros clientes se realiza de forma totalmente directa sin que intervengan terceras personas, cualquier tipo de agencias ni portal nupcial. 
Nuestra zona de influencia, y como consecuencia de trabajo, es la provincia de Lleida y alrededores.
Recuerde que para poder ver cualquier vehículo debe concertar cita previa.

Caçador de vesc, pescador de canya i moliner de vent, no els cal notari per a fer casament (refranyer català)